dijous, 25 de maig del 2006

NOTICIES ALEGRES DEL GONZALO!!!! FELICITEM-LO !!!

sabéis la frase esa de "no tengo palabras para expresar mi alegría"?
Pues eso es lo que quiero deciros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha salido la lista de los psicotécnicos de la oposición de bombero (para los que no sabíais de mí hace tiempos) y estoy dentro (si no se han equivocado al poner la puntuación).
Alegría total, tembleque en todo el cuerpo y algo que no me esperaba con tanta intensidad: me inunda la cabeza la imagen de mi padre.
Andaleandaleandaleandaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si el psicólogo que me ha valorado, que supongo que me habrá visto como "emocionalmente estable", me viera en este momento.....no sé que iba a pensar!!!!!!!!!!

Abrazos fuertes a todos!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

para eso estan los bomberos, no? para los estados emocionales ni estables ni evaluablews. bienvenido al club!