dimarts, 4 de setembre del 2007

sant-pitu

4 comentaris:

Carme ha dit...

PITU-foooooooooooo!!

Anònim ha dit...

Un excel·lent recordatori.
Gràcies

Anònim ha dit...

Per uns moments m'ha semblat veure escrit St.Pitu??? ho ha estat una visió...

Un record entrenyable per tu "cosinet" que estás en un gran cielo y arriba siembran mundos...

Anònim ha dit...

Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,
nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por ti,
nunca sabré porqué siento tu pulso en mis venas,
nunca sabré en qué viento llegó este querer

Mi vida llama a tu vida y busca tus ojos : beso tu pelo, rezo en tu cielo, late en mi sien

Ya siempre unidos, ya siempre,
mi corazón y tu amor

Yo se que el tiempo es la brisa que dice a tu alma : ven hacia mi y así el dia vendrá que amanezca por ti una luna de miel

Nunca sabré qué misterio nos trajo esta noche,
nunca sabré cómo vino esta luna de miel

La luna brilla en tus ojos y, con mi desvelo, beso tu pelo, rezo en tu cielo, lato en tu sién